lunes, 27 de abril de 2009

Mira televisión en todo lugar Pantel, televisores contra el clima



No importa si llueve, nieva o hace calor, Pantel se verá en todo lugar.
Univision.com

Si ya hay televisores de plasma, LCD, orgánicos, pequeños, grandes, táctiles y hasta en relojes y espejos... ¿Por qué no hacerlos resistentes al agua? Pantel, recogió esa idea y fabricó la primera televisión que se puede mojar y seguir funcionando normalmente. La misión de los fabricantes es proveer de una experiencia de televisión a la intemperie que nadie había podido lograr.

Resisten todo

Según Pantel, sus televisores han cambiado la forma en que las personas se entretienen en actividades al aire libre. Con sus modelos de 20”, 32”, 42”, 52” y la pantalla gigantesca de 65 pulgadas,” el clima ya no es problema para el televidente asiduo o para aplicaciones de negocios, como eventos deportivos y publicidad.

Anteriormente las televisiones a la intemperie tenían que ser protegidas por construcciones especiales o sombrillas, aunque no siempre quedaban bien resguardadas. Los nuevos modelos Pantel permiten a los amantes de las barbacoas, el campo y hasta a los empresarios, tener la televisión afuera sin preocuparse por ella.

Algunos lugares donde se han colocado estas televisiones, además de los patios traseros de las casas, son eventos deportivos como carreras de autos, arenas, exhibiciones y ferias, restaurantes, bares al aire libre y parques de diversiones.

Las televisiones Pantel tienen también alta resolución de 1080i y aceptan conexión inalámbrica estándar de 802.11a para poder transmitir tus programas favoritos al jardín, o en el caso de los negocios, desde adentro del local hasta la pantalla externa, con alcance máximo de 150 pies (45.72 metros).

Las características a prueba del clima de estos televisores incluyen resistencia a la nieve, la lluvia, el viento, el polvo y el clima, pues funcionarán aún a temperaturas de -32 grados (-35.5 grados centígrados) y hasta con calor de 145 grados Fahrenheit (62.7 grados centígrados).

Pantel ha probado sus equipos en el calor intenso del desierto de Arizona y en el frío nevado de Minnesota en invierno, para asegurarse que sus televisores trabajarán bajo las condiciones más extremas.

Pantel tiene un sistema propio de ventilación dual que las enfría cuando hace mucho calor, y las mantiene trabajando en climas fríos. La pantalla de estas televisiones es de cristal anti-reflejante que protege contra el brillo del sol, para que puedas verla desde cualquier ángulo en cualquier clima.

Los precios de estas televisiones van desde los $2,999 para la de 20 pulgadas” hasta $9,999 para la versión de 65” pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario